Tanto en los indicadores como en el formato de cliente de incógnito nos damos cuenta que aunque se tiene un porcentaje de cumplimiento satisfactorio, todavía existen áreas de mejora las cuales se pueden explotar al maximo brindando un impacto positivo en la satisfacción de nuestros clientes.
Teniendo a la mejor cocina económica de la región como objeto de estudio.
martes, 30 de octubre de 2012
D.- Análisis de resultados
Para medir la Satisfacción
al Cliente, analizamos el formato de cliente de incógnito presentado con
anterioridad. Por lo cual los puntos posibles son 80, de los cuales se
obtuvieron 63 positivos, obteniendo un 78.75% como resultado. Adicionalmente, se encontraron
observaciones respecto a las posibilidades de mejora en cada una de las
distintas áreas evaluadas.
Tanto en los indicadores como en el formato de cliente de incógnito nos damos cuenta que aunque se tiene un porcentaje de cumplimiento satisfactorio, todavía existen áreas de mejora las cuales se pueden explotar al maximo brindando un impacto positivo en la satisfacción de nuestros clientes.
Tanto en los indicadores como en el formato de cliente de incógnito nos damos cuenta que aunque se tiene un porcentaje de cumplimiento satisfactorio, todavía existen áreas de mejora las cuales se pueden explotar al maximo brindando un impacto positivo en la satisfacción de nuestros clientes.
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