martes, 30 de octubre de 2012

B.- RUTA METODOLÓGICA

Para detectar los problemas de organización, producción y servicio de la cocina se trazaron diferentes indicadores los cuales nos servirán para medir el nivel de eficiencia del conjunto de procesos realizados en este negocio.

Para poder realizar un análisis adecuado de la satisfacción de nuestros clientes, optamos por utilizar los siguientes indicadores:


Para esto realizamos 3 distintos encuentros de cliente de incógnito al negocio, a continuación se muestra el formato de reporte de evaluación para la empresa Cocina Económica Doña Magui:

Formato para cliente misterioso de "Cocina Económica Doña Maqui"

Para la recolección de datos optamos por utilizar el método de cliente de incógnito o cliente misterioso, ya que nos permite recoger información en condiciones idénticas a la realidad. Al ser un restaurante con este método podemos medir directamente la satisfacción del cliente y conocer lo que realmente sucede cuando ocurre una interacción con el negocio y con esto evaluar objetivamente el desempeño tanto del servicio como del producto ofrecido.

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